HODS – Sobre nosotros

Competitividad e Innovación
La innovación es nuestra diferenciación. Gracias al equipo de I+D+i que continuamente mejora los productos y los procesos, se mantiene la unión constante de producto/servicio. Esta es la base de nuestra competitividad.

Eficacia y Servicio
Reconocemos que un servicio óptimo no acaba con la entrega de un producto en perfecto estado y a tiempo. Por ello ligamos a nuestros productos un servicio que tiene continuidad gracias a nuestro Servicio Postventa.

Calidad y Sanidad
Estamos convencidos de que la calidad y una vigilancia sanitaria estrictas de nuestros productos van ligados. Por ello verificamos y certificamos cada paso de nuestros procesos. Con el fin de detectar y prevenir indicadores fuera de nuestro estándar de Calidad e Higiene.

Confianza y Responsabilidad
Formamos un equipo unido que se responsabiliza de lo que hace y consigue. Desarrollamos relaciones comerciales honestas tanto con los clientes siendo cercanos y sinceros, como con la naturaleza utilizando materiales totalmente reciclables, saludables e higiénicos para el Ser Humano.

Todo esto lo podemos ofrecer gracias a que trabajamos por la EXCELENCIA DE NUESTROS PRODUCTOS desde la EXCELENCIA DE LAS PERSONAS.

Somos profesionales muy capacitados que lo dan todo cada día. Somos dinámicos porque sabemos en todo momento adaptar hods al Mercado. Hacemos equipo creando un ambiente laboral gratificante del que se benefician los clientes comprando Calidad y Servicio como en ningún otro sitio.

Financial Times

El periódico financiero Finacial Times incluye a hods en el ranking de las 1000 empresas europeas con mayor crecimiento de Europa.

¡Un impulso para seguir avanzando!

ISO 9001

La certificación ISO 9001:2015 nos compromete a mantenernos en un progreso constante. La gestión de la calidad es uno de los pilares básicos de hods, tanto en el producto como en el servicio ofrecido, y por esto buscamos mejorar diariamente.

Centramos nuestros esfuerzos en satisfacer las necesidades de los clientes, así que buscamos la competitividad a través de la mejora en la gestión de la calidad.